La diferencia de precio del alcohol en gel

alcohol en gel

La verdad es que el alcohol en gel llegó para quedarse.  Sin embargo algunos son más aceptados que otros y esto se debe a varios factores: unos hacen que bolitas en nuestras manos, otros resecan la piel o muchos otros tienen olores desagradables, que nos hacen correr a lavarnos las manos. Pero hay algo que en verdad nos hace pensar al elegir uno u otro: el precio del alcohol en gel. ¿Por qué si tienen las mismas propiedades el precio varía tanto? En este artículo queremos analizarlo.

El alcohol en gel es nuestro mejor aliado, pero nos gusta que tenga ciertas características y que cumpla su objetivo.

alcohol en gel

¿De dónde viene el olor, la textura y el secado del alcohol en gel?

La mayoría de los consumidores preferimos los productos que no se escurran de nuestras manos, que se evaporen rápidamente y que tengan un olor agradable pero discreto.

El alcohol en gel que fabricamos en Vivelimpieza es un producto que tiene las características específicas para ser el preferido de muchas personas. Su fórmula a base de alcohol etílico 70%, agua desionizada y coadyuvantes lo hace ideal para el uso frecuente.

Es ideal para el uso constante pues no irrita debido a su formulación con agentes humectantes, eficaz en la sanitización de manos y equipos y además no es tóxico.
A simple vista es un líquido transparente incoloro, soluble en agua, olor ligeramente a alcohol, se puede fabricar con colores y aromas varios.

La enorme diferencia de precios

Pero hay algo que debes tener muy en cuenta si lo que quieres es ahorrar. Te presentamos un ejemplo de un comparativo que puedes encontrar completo en la página oficial de la Profeco donde puedes ver la notable diferencia de precios:

MARCA DEL ALCOHOL EN GELPRECIO
Farmacom 1 litro$127.00
Quality Day 980 ml.$85.9
Vivelimpieza 1 litro$67.00
alcohol en gel

En esta tabla mostramos los precios por litro. Si visitas nuestra página te darás cuenta que tenemos diferentes presentaciones para la venta de alcohol en gel por lo que puedes elegir entre varios tipos de empaques siempre con los mejores precios. Aprovecha nuestros descuentos y siente una incomparable protección ante el riesgo de contagio del Covid 19 y muchas otras enfermedades que se transmiten por el contacto. ¡No te expongas más! ¡Obtén la mayor protección al mejor precio! ¡Con VIVELIMPIEZA lo puedes conseguir! ¡Te esperamos!

Compartir:

Redes Sociales

Lo más popular

Síguenos

Ver más

Ingressa tus datos

Registrarse

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro

Newsletter

Y mantente al día de nuestras más recientes actualizaciones.