Envíos y Devoluciones.

Generales:

  • El usuario podrá adquirir los productos comercializados en el sitio web realizando el registro de sus datos en el link “COMPRAR AHORA”.
  • Garantía: 30 días por defectos de fabricación termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del proveedor de servicios de logística.
  • Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al Cliente por falta de inventario, robo o extravío por parte del proveedor de servicios de logística o cualquier causa de fuerza mayor, Vivelimpieza México S.A. de C.V. procederá a efectuar la devolución del importe pagado.
  • Es muy importante conservar siempre el número de pedido, número de guía, y el correo electrónico de confirmación que recibe.
  • Al concluir la transacción; y si ya fue recibido el producto, conserve también la nota de venta o factura, estos serán sus documentos de comprobación.
  • Al recibir el producto, debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo esayala@msn.com
  • Vivelimpieza México S.A. de C.V. hace de su conocimiento a sus Clientes que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que Vivelimpieza México S.A. de C.V. acepta y distribuye pedidos es el comprendido en la República Mexicana.

Del plazo de entrega:

  • La entrega de los productos adquiridos en el sitio web se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de envío” y puede ocurrir en un lapso aproximado de 10 días hábiles a partir de la aceptación electrónica del pago por parte de Vivelimpieza méxico S.A. de C.V. El costo del flete será por cargo y cuenta del cliente a menos que se acuerde lo contrario con Vivelimpieza México S.A. de C.V.
  • El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y/o fuerza mayor.
  • Las entregas tendrán 3 intentos, después de ellos el producto se quedará detenido en el centro de distribución de la empresa de logística del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte del cliente, todos los cargo que esto origine serán cubiertos por cuenta y cargo del cliente.
  • El Cliente podrá checar el estatus de su pedido escribiendo al correo esayala@msn.com o hablando al teléfono 5574865495.
  • La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificada inmediatamente por el Cliente al correo electrónico esayala@msn.com

Del pago:

  • El pago es por medio de tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El portal se direccionará de manera automática a la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos.
  • Dicha página no guarda los datos de tu tarjeta, ya que sólo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
  • Sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el cliente.

Del envío:

  • Envío Standard es de 5 a 10 días hábiles y el costo se acuerda entre Vivelimpieza México S.A. de C.V. y el cliente, antes de que Vivelimpieza México acepte el pago electrónico por parte del cliente.

De la Facturación:

  • Si quiere facturar su compra, deberá enviar los datos que a continuación se solicitan ANTES al momento de realizar el pago al correo esayala@msn.com.
    • Número de pedido.
    • Constancia de situación fiscal con menos de 3 meses de expedición.
    • Nombre o Razón Social.
    • Domicilio fiscal.
    • F.C.
    • Formas de pago (tarjeta de crédito o débito).
    • Correo electrónico (para envío de Factura).
    • Uso de CFDI.

De la devolución:

  • Se aceptan devoluciones dentro de los 15 días de su compra, siempre y cuando sean por defecto de fabricación, el producto esté en perfecto estado tal y como lo recibió, sin señales de uso y con todos sus accesorios originales, recordando que el costo de la mensajería para devolución será absorbido por el cliente.

EXCEPCIONES:

A continuación, se mencionan las excepciones en las que aplicaría un reembolso de compra.

  1. No llegó el producto en el plazo acordado.
  2. Cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo el robo o extravío al proveedor de logística, que es el encargado de entregar el o los artículos comprados.

Deberá enviarse el artículo en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que lo acompañen, a la siguiente dirección:

Cto. Bosque de los nogales, Los héroes, Col. Héroes de Tecamac, CP 55765, México en atención a “Erika del Rocío López Díaz” con la leyenda “Devolución de producto por defecto de fabricación”.

El envío del producto es con cargo exclusivo al Cliente, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del envío del correo electrónico de solicitud de reembolso, por lo que pedimos enviar un correo electrónico a esayala@msn.com.

En caso de reembolso, para realizar el reembolso se requiere que el Cliente indique en este correo los siguientes datos:

  • El número de cuenta bancaria.
  • Nombre completo del cuentahabiente.
  • Correo electrónico y número telefónico (a diez dígitos).
  • Foto o escaneo de la nota de compra o factura.
  • Identificación oficial.

Posterior a la recepción del producto, se realizará el reembolso mediante un depósito bancario a los datos que indicó el Cliente en el correo electrónico.  NO SE REEMBOLSAN COSTOS POR ENVÍO.

Para cualquier duda o aclaración envía un comunicado al correo esayala@msn.com o al WhatsApp 5574865495

Ingressa tus datos

Registrarse

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.