Recomendaciones para niños del uso del gel antibacterial

uso del gel antibacterial

Para los niños esto de la pandemia ha sido todo un cambio de vida. Además del uso del gel antibacterial y de los cubrebocas se ha vuelto parte de su vida. Por lo que en nuestro artículo de hoy en el marco de la celebración del Día del Niño, queremos darte algunas recomendaciones de cómo hacer el mejor uso del antibacterial.

uso del gel antibacterial

Recomendaciones para niños del uso del gel antibacterial

Hay consejos sencillos que debemos seguir para que los niños hagan el mejor uso del gel antibacterial:

  • Cantidad de gel. Recomiéndales que deben poner en su mano la cantidad equivalente al tamaño de una moneda. De esta manera puede cubrir perfectamente la superficie de las dos manos.
  • Aplicación. Deben aplicarlo siempre con las manos secas.
  • Cobertura. Enséñales a frotarlo por las palmas de las manos, en el dorso y no olvidarse hacerlo también entre los dedos.
  • Evaporación. Se recomienda frotar las manos hasta que el gel se evapore por completo.
  • Riesgos. Si el niño es demasiado pequeño, debemos estar atentos a este punto para evitar que puedan aplicarse estos geles en zonas sensibles o dañadas de la piel, ojos o mucosas. En el caso de que el gel entre en contacto con los ojos del niño/a, debemos aclararlos con abundante agua durante varios minutos. Si la irritación se mantuviera, habría que consultar con un médico
  • Manos sucias. El uso del gel antibacterial no es recomendable con las manos sucias.
  • Manos limpias. Tampoco se debe usar el gel después de lavarse las manos. Si estuvieran muy limpias puede ser contraproducente ya que puede irritar la piel en exceso. Debemos tener en cuenta que la piel de los niños es más sensible que la de los adultos.
  • Ingestión accidental. Es un producto tóxico, por lo que si lo ingieren accidentalmente debemos llevarlos al doctor de inmediato.

Los productos de VIVELIMPIEZA México

Nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes por lo que se recomiendan para uso de toda la familia. La línea del gel antibacterial brinda una protección que elimina el 99.9% de las bacterias que nos rodean diariamente por lo que los niños pueden usarlo con los cuidados y con las recomendaciones que te hemos dado. Mantén el Covid 19 fuera de la vida de tus pequeños y de todos tus seres queridos con nuestra línea de productos. Tenemos el envase perfecto para que los niños lo lleven a todas sus actividades y siempre estén protegidos. Además al usarlos puedes ahorrar pues tenemos excelentes precios. Compruébalo haciendo click aquí y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. ¡Te esperamos!



Compartir:

Redes Sociales

Lo más popular

Síguenos

Ver más

Ingressa tus datos

Registrarse

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro

Newsletter

Y mantente al día de nuestras más recientes actualizaciones.