La mejor manera de protección contra la pandemia

60 ML (3) fotomontaje

No nos engañemos, la mejor protección contra la pandemia es la que nos procuramos nosotros mismos. Podrá el mundo entero tratar de que nos cuidemos por medio de mensajes, anuncios de voz, campañas publicitarias, etc. pero si hacemos caso es inútil.

La aplicación de las vacunas, los diferentes tipos de cubrebocas, y otras medidas ha sido la solución más notoria, sin embargo, un excelente hábito que hemos desarrollado, es el uso de gel antibacterial para desinfectarnos. Es muy recomendable que permanezca en nuestra vida diaria para evitar esta y otras enfermedades.

Máxima protección contra la pandemia del COVID-19

Uno de los primeros mensajes que pronunció la OMS en 2020, se refiere a los cuidados que se deben tener ante la pandemia, y pide específicamente que las manos se mantengan limpias y que se desinfecten constantemente. Otro artículo publicado en el periódico chileno «La Tercera» afirma que en promedio las personas nos tocamos la cara un promedio de 500 veces al día.

¿Te imaginas? Si tomamos conciencia de estos datos, podemos decir que tenemos «al enemigo en casa». Es decir, somos nosotros mismos los que nos estamos contagiando constantemente si no desinfectamos nuestras manos como es debido.

mayor protección contra la pandemia

El difícil acceso que tenemos la mayoría de las veces al agua y al jabón, ha originado que nos contagiemos sin darnos cuenta. Por ello, es que traer con nosotros un gel antibacterial, ayuda significativamente a evitarlo.

En Vive Limpieza tenemos esto muy presente por lo que tenemos a la disposición del público en general así como para los que requieren de ventas al mayoreo nuestra línea de productos. Somos los distribuidores #1 de Gel Antibacterial en México. Esta distinción la hemos merecido gracias a nuestra excelente relación calidad-precio de todos nuestros productos. Respetamos la normatividad vigente entregando productos con el mayor valor en cada categoría. Nuestros envases contribuyen a la reducción del uso de plástico en el planeta y utilizamos la mayor cantidad posible de sustancias biodegradables en nuestros procesos y productos. Contamos con una excelente red de proveedores lo que garantiza un nivel de servicio de excelencia a nuestros clientes y distribuidores.

Si necesitas una cotización haz click aquí y permítenos ponernos en contacto contigo para surtir tu pedido. Recuerda que el cuidarnos a nosotros mismos es la mayor protección contra la pandemia que podemos tener. ¡Estamos a tus apreciables órdenes!

Compartir:

Redes Sociales

Lo más popular

Síguenos

Ver más

Ingressa tus datos

Registrarse

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro

Newsletter

Y mantente al día de nuestras más recientes actualizaciones.